Por qué es importante apuntarse a un directorio de empresas.

Publicado el 09-03-2021
Cualquier empresa, tanto las que acaban de iniciar su actividad, como las ya consolidadas, deben estar presentes en el directorio de empresas. Porque las ideas de negocio, por muy brillantes que sean, son solo una pequeña parte del éxito de una empresa, siendo lo más importantes la ejecución y la gestión. Y hay que encontrar respuestas a las preguntas de cómo llegar a tus potenciales clientes, cómo hacer que te conozcan, que te compren, que te recomienden, etc.
Por qué es importante apuntarse a un directorio de empresas.
Pues para ello, en Yes Publicidad ofrecemos la inclusión en nuestro directorio de empresas, que según muchos expertos es lo primero que debe hacer una empresa cuando se da de alta. El objetivo principal de este directorio es conseguir nuevos y posibles clientes. Así, el directorio permite que los potenciales clientes conozcan los productos o servicios que ofreces en tu empresa cuando busquen algo similar en el mercado.

Pero estar en un directorio de empresas es importante por más motivos. Por ejemplo, para conocer a tu competencia más directa, para poder comparar ofertas, servicios y productos y, llegado el caso, poder ofrecer un valor añadido a los clientes para que te elijan a ti y no a los de la competencia.

Además, también es útil para encontrar proveedores. Hay que tener en cuenta que en una fase del proceso de compraventa el cliente eres tú y buscas un producto o servicio en concreto. En este caso, estar presente en un directorio de empresas y profesionales permite que puedas buscar a los posibles proveedores que estén cerca de ti o en todo el país, dependiendo de tus necesidades o que, por el contrario, otros te busquen a ti como proveedor.

VOLVER
Por qué es importante apuntarse a un directorio de empresas.
Twitter
Facebook