La presencia en directorios de agencias de publicidad

Publicado el 09-03-2021
El directorio de agencias de publicidad es fundamental si queremos que nuestra agencia tenga una mayor presencia digital y ganar así nuevos clientes. Hay que tener en cuenta que los directorios son un lugar de búsqueda muy común para personas con negocios locales por lo que, si ese es nuestro público, estar ahí debe ser una de nuestras prioridades.
La presencia en directorios de agencias de publicidad
El directorio de agencias de publicidad nos ayudará también a tener un mejor posicionamiento en Google y que más gente pueda llegar hasta nosotros a través de búsquedas orgánicas. Muchas veces hacemos que nuestra agencia tenga mucha presencia en eventos y foros dedicados a la publicidad y no nos damos cuenta que, aunque esto nos ayude a darnos notoriedad y encontrar a grandes marcas, los clientes más pequeños están lejos de esos foros y utilizan otros medios de búsqueda.

Por ello, la presencia en directorios de agencias de publicidad es una estrategia fundamental si queremos crecer paso a paso, ayudando a pequeñas empresas y autónomos que requieran de nuestros servicios y diversificando nuestra cartera de clientes. Hay que tener en cuenta que tener muchos clientes pequeños en vez de uno grande es mucho mejor si nos preocupa la supervivencia de la agencia, ya que así si perdemos uno tendremos otros con los que cubrir su hueco, algo que no pasa cuando tenemos una gran cuenta.

En Yes Publicidad tenemos un directorio de empresas y agencias de publicidad que te ayudará a estar presente en el lugar que quieres. Consulta con nosotros. 

VOLVER
La presencia en directorios de agencias de publicidad
Twitter
Facebook