¿Conoces el término segmentación?

Publicado el 09-03-2021
Contamos con un directorio de empresas y somos expertos en comunicación, por eso sabemos que en el mundo actual han cambiado las reglas del juego y los emprendedores que se adaptan a la nueva manera de trabajar tienen muchas más posibilidades de alcanzar el éxito. La publicidad en la red es muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora, en gran medida porque permite una mayor segmentación.
¿Conoces el término segmentación?
Está demostrado que la eficacia a la hora de llegar a un target específico es uno de los valores más importantes en comunicación. Los canales más antiguos no eran especialmente certeros en este sentido. Es decir, un anuncio en un periódico o en la radio, puede delimitarse por zona o franja horaria o por línea editorial del medio, pero llegará a muchas personas que no están interesadas en su contenido y lo percibirán como ruido y no llegará a muchos clientes potenciales.

La segmentación es la cualidad de poder ofrecer un mensaje a una tipología muy definida e Internet nos facilita ese trabajo. Con la red puedes delimitar qué clase de personas va a ver tu anuncio en base a muchos factores o qué palabras clave tienen que buscar para encontrarte. De esa manera eres más eficiente y llegarás solo a los clientes que te interesan ahorrando dinero y problemas. Nosotros podemos asesorarte al respecto ya que tenemos una gran experiencia en el mundo de las comunicaciones y tenemos un directorio de empresas.

Confía en todos nuestros servicios. Cuenta con Yes Publicidad
VOLVER
¿Conoces el término segmentación?
Twitter
Facebook