Euro Bearings Spain - ISB Spain
Euro Bearings Spain - ISB Spain
Metalúrgicas, herrerías, ferreterías y forjas, Rodamientos y cojinetes
La empresa Euro Bearings Spain, bajo la denominación comercial de ISB SPAIN, es la sede del Grupo ISB INDUSTRIES para España y Portugal. Está especializada en la fabricación y distribución de Rodamientos y Componentes Industriales desde hace más de 50 años. Su larga experiencia en el sector y su profesionalidad la han llevado a liderar la expansión del Grupo ISB en Europa.
Desde sus instalaciones en Barcelona con 4.000m2 de almacenes ofrece un completo servicio de abastecimiento y asesoramiento técnico-comercial a OEM, empresas de MRO y suministro industrial pertenecientes a un amplio número se sectores, tanto industriales como agrícolas.

ISB SPAIN forma parte del Grupo internacional ISB INDUSTRIES, fundado en 1981 y que se ha convertido en uno de los principales actores internacionales en el sector de los rodamientos y componentes industriales. Hoy, ISB tiene la capacidad de producir y distribuir una gama completa de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Una reputación internacional consolidada y su presencia en más de 90 países, nacen en Italia (Rubiera): la sede central, producción, el centro logístico (con una de las mayores capacidades del mundo), el espacio tecnológico para actividades de I+D... La más amplia disponibilidad de productos en stock permite ofrecer a los clientes un servicio rápido de pre y post venta en todos los sectores de aplicación industrial, agrícola y de automoción.
Pol. Ind. Les Guixeres C/ Plàstic, 11 – 12, 08915 Badalona (Barcelona)